Ahorre ahora: : 15% de descuento en Stick&Go! autoadhesivo! código: STICK15DEAL

Envío gratuito de muestras (dentro de la UE)
Superficie de piedra 100% natural
Más de 70 diseños disponibles
El original desde 2002
Línea directa +34 618 596 650

Términos y Condiciones


1. Conclusión del contrato

Con su pedido, nos envía una oferta vinculante para celebrar un contrato con usted. Podemos aceptar esta oferta enviándole una confirmación de pedido por correo electrónico o entregando los productos solicitados. Primero, recibirá una confirmación de recepción de su pedido por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que proporcionó (confirmación de recepción pedido). Sin embargo, un contrato de compra solo se concluye cuando se le envía la confirmación del pedido por correo electrónico o cuando se entregan los productos solicitados.

Al realizar un pedido en nuestra tienda online, el proceso de pedido consta de un total de cuatro pasos. En el primer paso, selecciona los productos que desea. En el segundo paso, puede consultar su carrito de compras y seleccionar el método de pago. En el tercer paso, ingresa sus datos de cliente, incluida la dirección de facturación y, si corresponde, una dirección de envío diferente. En el último paso, tiene la oportunidad de verificar toda la información (por ejemplo, nombre, dirección, método de pago, artículos pedidos) nuevamente y, si es necesario, corregirlos antes de enviarnos su pedido haciendo clic en 'Enviar pedido'.

 

2. Almacenamiento del texto del contrato

Guardamos el texto del contrato de su pedido. Puede imprimirlo antes de enviarnos el pedido haciendo clic en "Imprimir" en el paso final de su pedido. También le enviaremos una confirmación de pedido con todos los detalles del pedido y nuestros términos y condiciones generales a la dirección de correo electrónico proporcionada.

 

3. Reserva de propiedad

Los bienes entregados siguen siendo de nuestra propiedad hasta que se hayan pagado todos los saldos pendientes en su totalidad.

 

4. Precios, gastos de envío, gastos de devolución en caso de cancelación.

Todos los precios incluyen el IVA legal. Si hace uso de un derecho de desistimiento o cancelación existente, deberá hacerse cargo de los gastos habituales de devolución de la mercancía, si la mercancía entregada corresponde a la mercancía solicitada.

Con un inicio de sesión como empresa, los precios pueden mostrarse sin IVA.

 

5. Condiciones de entrega

A menos que se indique lo contrario en la oferta, enviaremos la mercancía dentro de los 2-3 días hábiles posteriores a la recepción del pago. En caso de entrega en cuenta abierta o pago por domiciliación bancaria, enviaremos la mercancía, salvo que se indique lo contrario en la oferta, dentro de los 2-3 días hábiles posteriores al envío de la confirmación del pedido.

 

6. Condiciones de pago

Los pagos se pueden realizar de las siguientes formas: por prepago mediante transferencia anticipada, por PayPal, previo acuerdo al recibir la factura o por mandato SEPA. Nos reservamos el derecho a excluir ciertos métodos de pago. Si se elige el método de pago prepago, le facilitaremos nuestros datos bancarios en la confirmación del pedido. El importe de la factura se transferirá a nuestra cuenta en un plazo de 10 días. Solo puede ejercer un derecho de retención si las reclamaciones resultan de la misma relación contractual.

 

7. Garantía

La garantía se basa en las disposiciones legales. En la medida en que el objeto del contrato de venta  sean bienes usados ​​ y el comprador no sea un consumidor, la garantía está excluida. Si el cliente es un consumidor, el período de garantía para la compra de artículos usados ​​es de un año.

 

8. Protección de datos

Al iniciar, concluir, procesar y revertir un contrato de compra, recopilamos, almacenamos y procesamos datos de acuerdo con las disposiciones legales.

Cuando visita nuestro sitio web, se registran la dirección IP que utiliza actualmente su PC, la fecha y la hora, el tipo de navegador y el sistema operativo de su PC, así como las páginas que visita. Sin embargo, no podemos sacar ninguna conclusión sobre los datos personales, ni tenemos la intención de hacerlo.

Los datos personales que nos proporciona, p. ej. al realizar un pedido o por correo electrónico (por ejemplo, su nombre y datos de contacto), solo se utilizarán para la correspondencia con usted y solo para el propósito para el que nos proporcionó los datos. Solo transmitimos sus datos a la empresa de transporte encargada de la entrega, en la medida en que sea necesario para la entrega de la mercancía. Para procesar los pagos, transmitimos sus datos de pago a la institución de crédito encargada del pago.

Le aseguramos que no cederemos sus datos personales a terceros a menos que estemos legalmente obligados a hacerlo o usted haya dado su consentimiento previo expreso. En la medida en que hagamos uso de los servicios de terceros para realizar procesos de manipulación, se cumple con las disposiciones de la Ley Federal de Protección de Datos de Alemania (Bundesdatenschutzgesetz).

Duración del almacenamiento

Los datos personales que nos han sido comunicados a través de nuestro sitio web solo se almacenan hasta que se cumpla la finalidad para la que nos fueron confiados. En caso de que deban cumplirse plazos de conservación según la legislación mercantil y fiscal, la duración del almacenamiento de ciertos datos puede ser de hasta 10 años.

Uso de cookies

Nuestros productos se ofrecen con el uso de cookies. El requisito previo es que haya activado las cookies en la configuración de su navegador. Un código de sesión generado aleatoriamente y posiblemente su ID de cliente se almacenan en las cookies. Esto hace posible reconocerle como cliente registrado.

Sus derechos

Si ya no acepta el almacenamiento de sus datos personales o si se han vuelto incorrectos, iniciaremos la eliminación, corrección o bloqueo de sus datos de acuerdo con las disposiciones legales. Si lo solicita, recibirá información sobre todos los datos personales que hayamos almacenado sobre usted. Si tiene alguna pregunta sobre la recopilación, el procesamiento o el uso de sus datos personales, para información, corrección, bloqueo o eliminación de datos, comuníquese con:

R&D GmbH

Boschstrasse 12

53359 Rheinbach

Alemania

Correo electrónico:  info@slate-lite.com

Enlaces a otros sitios web

En caso de que hagamos referencia o enlace a los sitios web de terceros desde nuestro sitio web, no podemos asumir ninguna garantía ni responsabilidad por la exactitud o integridad del contenido o la seguridad de los datos de estos sitios web. Dado que no tenemos influencia sobre el cumplimiento por parte terceros de la normativa de protección de datos, debe verificar las respectivas declaraciones de protección de datos en cada caso por separado.

 

9. Ley aplicable

Se aplica exclusivamente la ley alemana. Esta elección de ley solo se aplica a los consumidores en la medida en que no restrinjan ninguna disposición legal obligatoria del país en el que tienen su domicilio o residencia habitual.

 

10. Procedimiento de quejas de los consumidores

De acuerdo con el artículo 14 (1) del Reglamento de la UE n. ° 524/2013 sobre la resolución online de disputas de consumidores, la Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas online (plataforma OS).

Puede acceder a ella en el siguiente enlace: https://www.ec.europa.eu/consumers/odr

No estamos obligados a participar en un procedimiento de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumidores y no estamos dispuestos por principio.

 

11. Características del material

La piedra natural es un producto natural absolutamente atemporal que se ha desarrollado durante millones de años. Por lo tanto, pueden producirse diferencias en los colores y los patrones. Sin embargo, nos esforzamos por ofrecerle el producto más uniforme posible que sea muy similar en términos de color y estructura. Para su pedido, contáctenos para recibir un esquema de color lo más homogéneo posible. Los colores, diseños y decoraciones disponibles se pueden encontrar en nuestro catálogo actual o en los folletos de muestra.

La existencia de cavidades, fracturas naturales o grietas tienen que ser asumidas por el cliente. ¡Dado que Slate-Lite es una piedra natural y no podemos influir en la extracción o en las capas de pizarra individuales, el riesgo lo asume el cliente!

 

12. Devolución o desistimiento del pedido

En caso de devolución de productos pedidos sin defectos de material, se cobrará el 15% del valor de venta, con un mínimo de 30€ en concepto de gastos de manipulación. Los gastos de manipulación están limitados a un máximo de 150€. No se abonará el importe de los gastos de envío del pedido/factura original. Esta regla se aplica a clientes comerciales/empresariales. La mercancía debe estar intacta, es decir, en el mismo estado en que salió del almacén. Esto se comprobará a su llegada a nuestro almacén. Cualquier daño que ocurra durante el envío de devolución se documenta con fotos y se envía al cliente. En caso de rotura, se abonará el material descontando el 50% del precio de venta. En el caso de otros defectos, como manchas de grasa (grasa de dedos), que implican que se deberán limpiar las láminas, se descuenta el 30% de los costos de adquisición (por lámina). El cliente debe asegurarse de devolvernos la mercancía en un embalaje seguro y adecuado. ¡Los materiales y stocks en liquidación, los formatos especiales, los productos recubiertos/tratados (p.ej. prensados sobre algún soporte) no se pueden cambiar! ¡Los productos con fecha de caducidad están excluidos de las devoluciones! Esto incluye, pero no se limita a, artículos como adhesivos. El período máximo para la devolución de artículos es de un mes, a menos que la ley prescriba períodos más largos.

¡Restos de existencias, formatos especiales, productos con tratamiento de protección aplicado, productos rotos y productos procesados ​​(por ejemplo, prensados sobre paneles) están excluidos de cualquier cambio o devolución!

Los productos con fecha de caducidad no se pueden devolver. Esto incluye, entre otros, artículos como los adhesivos. El plazo máximo para la devolución de artículos es de un mes, salvo que la ley exija plazos superiores.

Control de la mercancía solicitada por parte del cliente:

El cliente debe comprobar la mercancía al aceptar el paquete y comprobar si el proveedor de servicios de envío ha entregado la mercancía al cliente en perfectas condiciones.

Si hay daños evidentes, el cliente no tiene que aceptar la mercancía y devolverla al proveedor de servicios de envío.

Para todos los pedidos, asegúrese de que la mercancía esté aclimatada antes de desembalar (desenrollar) para evitar roturas.

Durante los meses fríos del año (octubre - Semana Santa), así como en climas y países más fríos, recomendamos el envío para los formatos grandes solo sobre un palet para evitar daños durante el transporte y desenrollado del material. Aún y así es posible el envío enrollado con UPS bajo el propio riesgo del cliente.

Nos gustaría señalar que recibirá todas nuestras facturas electrónicamente en formato PDF por correo electrónico y que debe mantenerlas sin cambios de acuerdo con los requisitos legales que le correspondan. No hay envío por separado en papel.

 


Contacto con nosotros!